Conócenos

Conocenos

Sabemos escuchar y aprendemos de nuestros clientes.

Somos un grupo de trabajo joven, con ideas nuevas respaldadas por experiencia y profesionalismo; creado con el fin de ofrecerle soluciones rápidas y efectivas a sus necesidades en materia de Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad Impresa y Papelería Comercial; trabajamos de manera honesta y profesional, sobresalimos por calidad, creatividad, eficiencia y cumplimiento.

En Septiembre de 2002, luego de conocer el mercado local en materia de diseño gráfico e impresión, salió a la luz DIVULGANDO IDEAS. Desde entonces hemos trabajado éticamente con el fin de garantizar la fidelidad de nuestros clientes, ofreciendo un producto terminado de excelente calidad y asesoría integral en el manejo de su imagen corporativa.

DIVULGANDO IDEAS tiene como Misión asegurar la completa satisfacción de sus clientes con nuestros servicios de Diseño Gráfico, Diseño Web y los productos relacionados con el mercado publicitario y de papelería; de manera profesional, responsable y consistente, sobrepasando siempre las expectativas. Basamos nuestra actividad comercial en los principios de Calidad e Integridad, gracias a ellos hemos logrado nuestra permanencia en el mercado; son ellos los que nos impulsan a establecer el Mejoramiento Continuo como eje central de nuestras actividades.

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en la ciudad de Bogotá (Carrera 21 No. 42 – 28 Sur) con los siguientes datos de contacto:

Teléfonos: (571) 205 3173 – (571) 8077891

Móviles: 317 357 0435 – 311 870 0005